Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la ejecución de proyectos, obras y servicios para la conservación, mantenimiento, protección y mejora del medio natural tanto forestal como ambiental.

Nuestros principios

Nuestros principios y criterios describen las normas esenciales de gestión forestal responsable, ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable.
Conocemos la importancia de la conservación y mejora de nuestro Medio Natural, por ello en Parques ambientales y forestales de Colombia, apostamos por ofrecer las mejores soluciones a nivel técnico y humano, que contribuyan a la buena gestión de nuestros recursos forestales.
Nuestra filosofía como empresa ha sido desde sus inicios, la del trabajo en equipo, participativo e igualitario, permitiendo aplicar nuestros conocimientos a los proyectos técnicos y crecer tanto en ámbito profesional como personal.

Responsabilidad social

Sensibilización y educación ambiental: implementar formación ambiental dentro de la organización, que aporte conocimiento y concienciación a todas las personas implicadas a lo largo de la cadena.
Reducción de consumos: Mejorar la eficiencia de la empresa se traduce en una reducción de consumos, que al mismo tiempo suponen un ahorro económico.
Emisiones atmosféricas: Tanto la reducción como la compensación de la huella de carbono generada por las empresas implica un beneficio general en la sociedad y más respetuoso con el medio ambiente.

Aprovechamiento de recursos

Un menor consumo de recursos se refleja directamente en una menor producción de residuos. El reciclaje o la reutilización de éstos aporta así mismo un valor añadido. Se puede valorar el hecho de que algunos residuos que ya no son útiles a la empresa, pueden servir para otro proveedor o cliente. Los residuos generados finalmente, deben ser gestionados siguiendo la normativa.



Déjanos tu mensaje

Contacta con nosotros y obtén una valoración estimada de los costes de su obra.

×